Desde este buscado puedes comprar un dominio o transferirlo a nuestro servidor. Contamos con una extensa cantidad de extensiones para dominios web solo escribe en el buscador y prueba TÚ suerte. Todos los precios son por 1 año
Utiliza nuestro buscador para encontrar el dominio perfecto para tu web y elige entre todas las extensiones que tenemos disponibles. Puedes registrar tu dominio con varias extensiones para proteger tu marca en internet.
Si ya tienes un dominio contratado en otro proveedor, puedes transferirlo para gestionarlo con nosotros. Es un proceso sencillo y cuando se complete se añadirá un año de servicio a tu dominio.
Al activar tu dominio podras tener acceso a un panel de control desde el que podrás gestionar todos los cambios que necesites para: modificar las DNS, editar y ocultar los datos Whois, bloquear y desbloquear tu dominio, renovarlo, etc.
Puedes Activar la privacidad Whois gratis en tus dominios evitarás que tus datos personales se muestren en los buscadores. Esta opción no está disponible para los dominios .es, ya que su normativa no lo permite.
Con el bloqueo de transferencia tu dominio estará más seguro, ya que impedirás que otras personas puedan transferirlo a otro proveedor sin tu autorización. Podrás bloquear y desbloquear tu dominio siempre que lo necesites.
Si registras tu dominio sin contratar un servicio de hosting puedes editar las zonas DNS de tus dominios y establecer redirecciones en dominios y subdominios.
Sabemos lo importante que es contar con alguien de forma rápida cuando lo necesitas. Por eso nuestro equipo de soporte está disponible para ayudarte las 24 horas del día, todos los días del año.
Una definición rápida y breve sería: el nombre de tu web. Lo que tecleas en el navegador para encontrar una página web y te permite tener cuentas de correo personalizadas. Pero si vamos un poco más allá, podemos decir que se trata de tu marca en internet. Es importante elegir un buen dominio ya que será el nombre que te represente en el mundo online. Si nos centramos en la parte técnica, un dominio es un nombre o conjunto de caracteres que nos permiten vincular una dirección IP de un servidor donde se aloja el contenido de una web o las cuentas de correo. Así para poder llegar a una página web en tu navegador, o que se envíen y reciban los correos personalizados, solo tienes que poner el nombre de dominio y no una IP fea y difícil de recordar.
Es difícil, ¿verdad?. Te damos algunos consejos :
– Elige un nombre lo más corto y claro posible para recordar fácilmente.
– Evita caracteres especiales, como ñ , guión, acento…
– No uses marcas registradas o comerciales (a no ser que seas el propietario)
– Prioriza tu objetivo. Si tu objetivo es conseguir tráfico, te aconsejamos incluir la palabra clave de búsqueda en Google. Si tu objetivo es enfocate a un ámbito local , incluye la localidad para que predomine la geolocalización. Si tu objetivo es la marca, incluye el nombre de la marca para que prevalezca.
Contenido de acordeón
Contenido de acordeón