4 razones para adquirir uno Alojamiento web
Si estás pensando en tener tu propio portal web, seguro te atrae disponer de un admirable contenido para tu público y atraer a los consumidores potenciales con un diseño llamativo. No obstante, el hospedaje web puede marcar la diferencia entre el triunfo o la derrota de tu página y por ende, de tu comercio.
1. Atención personalizada al cliente para el hospedaje web
Aunque el internet nos ofrece herramientas que nos realizan más sencillo el diseño y gestión de una página web, todavía es una labor compleja, que habitualmente nos trae algunas dudas. Por esta razón, es fundamental escoger una empresa de hospedaje web que cuente con una atención al comprador personalizada para una vez que lo necesites.
¿Sabes cómo reconocer una empresa de hosting de calidad? una vez que este te da una diversidad vasta de canales de comunicación para brindarte soporte y solucionar las dudas e problemas que tengas. Así sea por llamada telefónica, WhatsApp, correspondencia o chat.
2. Rapidez en la carga del sitio, ¿Importante para el hospedaje web?
Actualmente, la rapidez de carga de un cibersitio pertenece a los componentes más influyentes en el posicionamiento SEO. La era que le toma a un cliente hacer una averiguación en Google es subjetivamente corto, debido a que accede a los primeros resultados, toma la información elemental y si lo que busca no lo ve de forma inmediata, busca otro lugar.
¿Qué trae como resultado esto? Pérdida de usuarios, que dichos retrocedan y consigan en otra página la información que permanecen intentando encontrar. Una empresa de hosting de calidad, cuenta con un servicio de rendimiento y rapidez para tu página web.
Ten en consideración, ¡Cada segundo cuenta! Es aconsejable que la página no demore bastante más de 2 segundos en cargar, de dicha forma conseguirás una buena mejora de la página. Si tu cibersitio demora en cargar, puedes estar perdiendo enorme proporción de usuarios que accederán a la página de la competencia.
3. Posicionamiento SEO
Tengamos presente que tú, yo y más del 70% de los usuarios que accedemos a los sitios web, lo hacemos por medio del buscador de Google, lo cual conlleva a el valor de un óptimo posicionamiento SEO. Debido a que si tu página web fracasa y no cuenta con una buena mejora, tu SERP (Página de resultados del buscador), se verá perjudicado de forma negativa.
Entonces, si deseas que tu website aparezca en los primeros resultados de los motores de búsqueda y tu comercio o emprendimiento crezca, debes disponer de un óptimo posicionamiento SEO, ya que posibilita aumentar la visibilidad e incrementar el número de visitas de tu página.
4. Disponibilidad de la página
La disponibilidad de un producto o servicio en un punto de comercialización se incrementa sus probabilidades de comercialización. Es por esto, que el equilibrio de tu portal web es de suma trascendencia. Cada segundo de inactividad en tu página puede traer una extensa lista de secuelas, entre ellas la pérdida de ingresos, migración de consumidores y más.
Es por esa razón que, estar 99.9% uptime es una de las causas primordiales para apostar por un hosting confiable y de calidad.
Add comment